JUEVES SANTO. 13 de abril de 2017

DÍA DEL AMOR FRATERNO - FIESTA MAYOR DE LA COFRADÍA.

Los oficios del Jueves Santo darán comienzo a las 19 horas. En consecuencia, se convoca a todos los hermanos a las 18,15 horas. En ellos celebraremos la Cena del Señor, con el tradicional lavatorio de pies, Comunión General, reparto del Pan Bendito, traslado procesional del Santísimo al Monumento y oración ante Él.

Al término de los Oficios, y después de habernos organizado, el desfile procesional saldrá a las calles de nuestra Zaragoza a las 21,00 horas.

Nuestro comportamiento y saber estar en los oficios nos hará merecedores del respeto de los fieles cuando desfilemos procesionalmente.

Con toda brillantez y esplendor la Cofradía se vestirá de gala y saldrá a las calles de Zaragoza a proclamar el Misterio de la Institución de la Sagrada Eucaristía.

En todo momento estaremos atentos a las instrucciones de los hermanos Cetro y Cetrillos.

El recorrido será el siguiente: Avenida de Goya, Arzobispo Domenech, Lagasca, Sagasta (cruzar), León XIII, Madre Vedruna, Plaza de San Sebastián, San Ignacio de Loyola, Pº de la Constitución (cruzar), Isaac Peral, Josefa Amar y Borbón, Coso (cruzar), Don Jaime I, Estébanes, Méndez Nuñez, Alfonso I, Molino, San Braulio, Espoz y Mina, Mayor, Diego Dormer, Cisne, Ramón Cuellar, Plaza de La Seo, Don Jaime I, Espoz y Mina, cruzar Alfonso I, Manifestación, Plaza del Justicia, finalizando en la Iglesia de Santa Isabel de Portugal.

Al finalizar la procesión, solamente se podrá guardar en el interior de la iglesia de San Cayetano la Cruz In Memoriam de la Cofradía. Se ruega a los portadores de atributos, que se pongan en contacto con el Hermano Cetro General, quien les indicará un lugar en las proximidades de San Cayetano donde se podrán guardar.