SÁBADO SANTO. 15 de abril de 2017

ACTO DEL SEPULCRO

Es intención y vocación de la Hermandad de la Sangre de Cristo el hacer partícipes de este acto, que se recupera para nuestra Semana Santa, a todas las Cofradías, Congregaciones y Hermandades de la Semana Santa zaragozana.

Desde la Cofradía queremos agradecer esta invitación sin dudar que acudiremos, como siempre, a la llamada de la Hermandad, a la vez que deseamos un largo futuro a este acto recuperado para nuestra Semana Santa. Los cambios de vela ante el Sepulcro se harán a las horas en punto y a las medias, por lo que las horas de los actos de los participantes, serán diez minutos más tarde para que no coincidan y darles la solemnidad que se merecen.

Nuestro horario designado para hacer el turno de vela es a las 14:25 horas, estando convocados los interesados a las 14:10 horas en la entrada de la Iglesia de Santa Isabel de Portugal (vulgo San Cayetano).Todo hermano que esté interesado en hacer alguna vela, aunque no coincida con nuestro tiempo asignado (14:10 horas), ponerse en contacto con el Hermano Mayor, Miguel Ángel Lasarte (607 188 213).