SÁBADO SANTO. 15 de abril de 2017

VIGILIA PASCUAL

Tras haber vivido comunitariamente los Misterios de la Pasión y Muerte de Nuestro Señor y dar testimonio público de fe por las calles de Zaragoza, viviremos y proclamaremos con todo su esplendor y alegría la Gloria de la Resurrección del Señor, dando sentido pleno a nuestra fe.

Este año la Cofradía participa doblemente en la Vigilia Pascual:

Como en años anteriores celebraremos la Vigilia con la Comunidad Redentorista en nuestra sede canónica del Perpetuo Socorro. La Cofradía participa, sin hábito, debiendo portar la medalla.

La Vigilia dará comienzo en el Perpetuo Socorro a las 21 horas.

Así mismo, la Cofradía participará en la Vigila Pascual que se celebrará en la Basílica del Pilar a las 22 horas. Dicha celebración estará presidida por el Excmo.

Sr. Arzobispo de Zaragoza. Nuestra participación será con hábito completo, sin prenda de cabeza.