VIERNES SANTO. 14 de abril de 2017

PROCESIÓN GENERAL DEL SANTO ENTIERRO.

Organiza la Muy Ilustre, Antiquísima y Real Hermandad de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo y Madre de Dios de Misericordia.

Se convoca a todos los hermanos de la Cofradía participantes en el desfile procesional a las 17,15 horas en la calle Manifestación. Su comienzo tendrá lugar a las 18 horas con principio y fin en la iglesia de Santa Isabel de Portugal.

Normas de riguroso cumplimiento marcadas por la Hermandad:

- Concentración en la calle Manifestación.

- La incorporación a la Procesión se realizará por la misma calle Manifestación.

- Las velas desfilarán de cuatro en fondo y los tambores de cinco en fondo, excepción hecha en los bombos que desfilarán de tres en fondo.

- La distancia entre cofradías será, como máximo, de seis a ocho metros.

RECORRIDO DE VIERNES SANTO

Salida de la procesión a las 18:00h: Real Capilla Santa Isabel de Portugal (San Cayetano), Plaza del Justicia, Manifestación, Murallas, cruce calle Salduba, Plaza del Pilar, cruce Don Jaime, Plaza de La Seo, Sepulcro, Plaza de San Bruno, Sepulcro, San Vicente de Paúl, Coso derecha, Santa Catalina, Arquitecto Magdalena, Plaza de los Sitios, Costa, Plaza de Santa Engracia, lado más próximo a la Basílica Parroquia y Correos, Independencia a la izquierda, por la acera, lado de Correos, hasta la esquina de la calle Buril, cruce Independencia, Albareda, Bilbao, Plaza Nuestra Señora del Carmen, Azoque, Plaza Salamero, Cinco de Marzo, Independencia izquierda por la acera, cruce de las vías del tranvía por delante del Monumento de los Innumerables Mártires, Plaza de España por el lado del Banco de España, Don Jaime I, Espoz y Mina, cruce de la calle Alfonso I, Manifestación, Plaza del Justicia, Real Capilla de Santa Isabel de Portugal.