JUEVES SANTO. 18 de abril de 2019

DÍA DEL AMOR FRATERNO - FIESTA MAYOR DE LA COFRADÍA.

Los oficios del Jueves Santo darán comienzo a las 17 horas. En consecuencia, se convoca a todos los hermanos a las 16,15 horas. En ellos celebraremos la Cena del Señor, con el tradicional lavatorio de pies, Comunión General, reparto del Pan Bendito, traslado procesional del Santísimo al Monumento y oración ante Él.

Al término de los Oficios, y después de habernos organizado, el desfile procesional saldrá a las calles de nuestra Zaragoza a las 18.30 horas.

Nuestro comportamiento y saber estar en los oficios nos hará merecedores del respeto de los fieles cuando desfilemos procesionalmente.

Con toda brillantez y esplendor la Cofradía se vestirá de gala y saldrá a las calles de Zaragoza a proclamar el Misterio de la Institución de la Sagrada Eucaristía. En todo momento estaremos atentos a las instrucciones de los hermanos Cetro y Cetrillos.

El recorrido será el siguiente: Avenida de Goya, Pº Sagasta, León XIII, Pº Constitución, Escar, Pza. Los Sitios, Arquitecto Magdalena, Santa Catalina, Coso, Pedro J. Soler, San Lorenzo, San Vicente de Paúl, Palafox, Pza. La Seo, Cuellar, Cisne, Dormer, Refugio, San Andrés, Eusebio Blasco, Coso, Amar y Borbón, Isaac Peral, San Ignacio de Loyola, Pº Damas, Pº Sagasta, Lagasca, Arzobispo Domenech, Avd. Goya, finalizando en la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro aproximadamente a las 00:30 horas (aunque para asegurarnos, hemos puesto oficialmente la 1:00).