MARTES SANTO. 16 de abril de 2019

VIA CRUCIS PENITENCIAL.

La procesión del Martes Santo, “VIA CRUCIS”, dará comienzo a las 21 horas. Se convoca a todos los hermanos a las 20,15 horas.

Le daremos todo el esplendor y seriedad que, como una procesión que es, se merece. Al objeto de agilizar la formación procesional y para que cada uno sepa dónde situarse en el interior del templo de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, se ruega la máxima puntualidad a todos los participantes.

En todo caso, debemos estar atentos a las instrucciones de los hermanos Cetro y Cetrillos.

Recorrido: Salida del Perpetuo Socorro, Avda. Goya, Arzobispo Doménech, Lagasca, Gil de Jasa, Zumalacarregui, Avda. Goya, cruce del río Huerva para girar por Jacinto Benavente, Arzobispo Doménech, Moncasi, Doctor Lozano Monzón, Juan Pablo Bonet, Vasconia, Maestro Marquina, Perpetuo Socorro, Avda Goya para finalizar en la iglesia del Perpetuo Socorro.