VIERNES SANTO. 19 de abril de 2019

PROCESIÓN GENERAL DEL SANTO ENTIERRO.

Organiza la Muy Ilustre, Antiquísima y Real Hermandad de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo y Madre de Dios de Misericordia.

Se convoca a todos los hermanos de la Cofradía participantes en el desfile procesional a las 17,15 horas en la calle El Temple. Su comienzo tendrá lugar a las 18 horas con principio y fin en la iglesia de Santa Isabel de Portugal.

Normas de riguroso cumplimiento marcadas por la Hermandad:

- Concentración en la calle El Temple.

- La incorporación a la Procesión se realizará por la misma calle El Temple.

- Los portadores del Paso del Cenáculo deberán concentrarse a las 17 en la Puerta de San Cayetano.

- Los portadores de atributos deberán pasar a recogerlos por la puerta de la Audiencia, ubicada en la calle del Coso.

- Las velas desfilarán de cuatro en fondo y los tambores de cinco en fondo, excepción hecha en los bombos que desfilarán de tres en fondo.

- La distancia entre cofradías será, como máximo, de seis a ocho metros.

RECORRIDO DE VIERNES SANTO

Plaza del Justicia, Manifestación, Alfonso I, Pza. del Pilar (lado de antiguos Juzgados, accediendo a la bandeja central de la plaza por la Calle Jardiel), Plaza del Pilar (lado Ayuntamiento), Plaza de la Seo, Plaza San Bruno, Sepulcro, San Vicente de Paúl, Coso, Santa Catalina, Pza. los Sitios, Costa, Pza. Santa Engracia (lado de Correos), Paseo Independencia (por la acera en dirección a Pza. Aragón), cruzar Pº Independencia a la altura de calle Albareda, Albareda, Bilbao, Casa Jiménez, Pº Independencia (por la acera en dirección a Pza. España) Pza. España (dejando el monumento a los innumerables Mártires a la izquierda), Coso, Don Jaime I, Espoz y Mina, Manifestación, Plaza del Justicia, finalizando en la Iglesia de Santa Isabel de Portugal.