JUEVES SANTO. 28 de marzo de 2024

DÍA DEL AMOR FRATERNO - FIESTA MAYOR DE LA COFRADÍA.

Este año, el jueves 6 de abril, a las 16:00 horas celebraremos en la parroquia la misa de Cofradía previa a la Estación de Penitencia.

Será una celebración reservada a los hermanos que vayan a participar en la procesión, que deberán acudir ya vestidos de hábito, excepto los hermanos costaleros. Los niños menores de 14 años podrán asistir acompañados por un adulto.

Se accederá por la puerta del despacho parroquial a partir de las 15:30 hasta las 16:00, momento de comienzo la celebración, durante la cual no se podrá acceder al templo. Rogamos a los hermanos que lo tengan en cuenta y sean rigurosamente puntuales.

Los hermanos que no asistan a la eucaristía previa a la estación de penitencia deberán estar en la parroquia a las 17:00 para la organización del cortejo procesional.

Al término de la eucaristía, y después de habernos organizado, el desfile procesional saldrá a las calles de nuestra Zaragoza a las 17.45 horas. Con toda brillantez y esplendor la Cofradía se vestirá de gala y saldrá a las calles de Zaragoza a proclamar el Misterio de la Institución de la Sagrada Eucaristía.
En todo momento estaremos atentos a las instrucciones de los hermanos Cetro y Cetrillos.

El recorrido  que tendrá una distancia total de 4.200 metros será el siguiente:

RECORRIDO DE IDA HASTA LA SEO.

Salida a las 17:45 del Perpetuo Socorro, Av. Goya, Paseo Sagasta, León XIII, Paseo Constitución, Escar, Plaza de Los Sitios, Arquitecto Magdalena, Santa Catalina, Coso, Eusebio Blasco, San Andrés, Refugio, Calle Mayor, Don Jaime I, Plaza de La Seo, La Seo.

RECORRIDO DE VUELTA. (2.282 metros)

La Seo, Cuellar, Cisne, Dormer, Refugio, San Andrés, Eusebio Blasco, Coso, Amar y Borbón, Isaac Peral, San Ignacio de Loyola, Paseo de las Damas, Paseo Sagasta, Av. Goya, terminando en el Perpetuo Socorro alrededor de las 00:00.

Asignación