SÁBADO SANTO. 30 de marzo de 2024

ACTO DEL SEPULCRO

Es intención y vocación de la Hermandad de la Sangre de Cristo el hacer partícipes de este acto a todas las Cofradías, Congregaciones y Hermandades de la Semana Santa zaragozana. Desde la Cofradía queremos agradecer esta invitación sin dudar que acudiremos, como siempre, a la llamada de la Hermandad, a la vez que deseamos un largo futuro a este acto ya recuperado en nuestra Semana Santa. Los cambios de vela ante el Sepulcro se harán a las horas en punto y a las medias, por lo que las horas de los actos de los participantes, serán diez minutos más tarde para que no coincidan y darles la solemnidad que se merecen.

Nuestro horario designado para hacer el turno de vela es a las 13:40 horas, estando convocados los interesados a las 13:25 horas en la entrada de la Iglesia de Santa Isabel de Portugal (vulgo San Cayetano). Todo hermano que esté interesado en hacer alguna vela, aunque no coincida con nuestro tiempo asignado (13:40 horas), ponerse en contacto con la Hermana Mayor, María Ade Magallón (605 17 59 30).

Asignación