Cofradía Eucaristía.

Somos una cofradía de Semana Santa que buscamos unir procesión, un día al año, y vida de hermandad, durante todo el año.

Como Cofradía realizamos nuestra Estación de penitencia y manifestación pública de fe, la tarde noche de jueves Santo.Como  hermandad, pretendemos vivir en cristiano, a lo largo de todo el año,  alrededor de la Eucaristía, en nuestra Parroquia de Nuestra Señora del  Perpetuo Socorro y conviviendo con nuestros hermanos en la vida y en el  trabajo diario de nuestra hermandad.

Somos una hermandad de unos 600  hermanos, repartidos en diversas secciones: Tambores y bombos,  costaleros, velas, portadores del paso de la Santa Cena, manolas, bolsa  de caridad,...

Fotografía de Oscar Puigdevall.

Somos una congregación de religiosos perten

ecientes a la Iglesia, fundados en el año 1900. El nombre oficial de nuestra congregación es único y está formada por miles de miembros repartidos por todo el territorio nacional.

Tenemos sedes en numerosas comunidades de España, desde las que nos dedicamos a la educación y evangelización de jóvenes y adultos.

Estamos repartidos en las ciudades de: