25 Aniversario del Cristo del Amor Fraterno.

Como ya sabéis todos, llevamos tiempo anunciándolo, la próxima Semana Santa cumplirá con nosotros su vigésimo quinta salida procesional el Cristo del Amor Fraterno. Es un acontecimiento importante para nuestra Cofradía. Este Cristo ha significado mucho en nuestra vida en estos años y tiene que seguir siendo importante entre nosotros.

Por eso queremos preparar unos actos pare celebrar y recordar este aniversario. Entre ellos queremos recuperar documentos gráficos -fotos y vídeo- de los primeros años. Siempre lo más difícil y lo que menos abunda es cuando nos remontamos en el tiempo.

Por eso, desde estas líneas, nos dirigimos a todos pidiendo copias de aquellas fotos o películas, de los primeros años del Cristo con nosotros.

Con ellas, y con el resto del material que tenemos, queremos preparar algo; todavía no sabemos muy bien qué, pero algo que nos muestre lo que ha supuesto este Cristo para nuestra Cofradía.

Todo aquel que tenga algún documento gráfico con el que pueda colaborar a este proyecto, puede ponerse en contacto con la Cofradía a través de la cuenta cofradiaeucaristia@hotmail.com

Muchas gracias a todos.