AVISOS.

AVISO DE SECCIÓN DE ATRIBUTOS

Queridos Hermanos, aprovecho estas líneas para saludaros y con el fin de empezar a organizar nuestro desfile procesional, os doy mi teléfono de contacto y dirección de correo electrónico para que os podáis comunicaros conmigo y comenzar a distribuir nuestros atributos. Miguel Ángel

Chaves, 620939306, (cetroeucaristia@gmail.com).

AVISO SECCIÓN DE MANTILLAS

Queridas Hermanas, desde la sección de Mantillas y a fin de tener actualizados los datos de todas las integrantes de la misma, os rogamos que os pongáis en contacto con.Maite Valenzuela Tierra 607 724 508 (maitevalenzuelatierra@gmail.com)

Carmen Montón Vera 637 232 772 (ca-men_m_star@hotmail.com).

VENTA Y ALQUILER DE HÁBITOS

La Bolsa de Caridad tiene a disposición de todos los Hermanos hábitos y el resto de los complementos que constituyen la vestimenta de la cofradía medallas, cíngulos, capirotes, galas...).

Contactar con: Carmina: 976 523 329 y Enrique: 620 644 979

OFRENDA DE FLORES Y VELAS

Recordamos una de las costumbres más propias de rendir homenaje a nuestros Pasos en Semana Santa, la ofrenda de flores y velas a nuestros queridos Pasos de la Santa Cena y del Cristo del Amor Fraterno, para que las luzca este Jueves Santo.

Si quieres pedir un favor especial esta Semana Santa, o tienes alguno que agradecer, ésta es la forma más apropiada.

Interesados ponerse en contacto con la hermana secretaria Elena Martínez, tlfn: 639 047 043 o con el hermano tesorero Ricardo Tabuenca, tlfn: 669 758 080

Precios:

• 12 de claveles rojos (Santa Cena)      6 €

• 12 de iris morados (Cx. Amor)          6 €

• 1 cirio pequeño                                  3 €

3 1 cirio grande                                    9 €

El resto del cirio adquirido se entregará, a quien los solicite, el jueves siguiente a Semana Santa en el despacho de la Cofradía.