Triduo al Cristo del Amor Fraterno.

El Triduo es el acto organizado con objeto de realzar nuestra fe y devoción a la Sagrada Eucaristía, centrándonos en la presencia al culto del Cristo del Amor Fraterno.

Los actos son en la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

CALENDARIO DEL TRIDUO

Jueves, 27 de Marzo de 2014

20,00.- Eucaristía.

20,30.- Charla de Padre Víctor sobre temas de Cofradía y Semana Santa.

Presentación del Cartel de la Cofradía.

Viernes, 28 de Marzo de 2014

20,00.- Eucaristía.

20,30.- Oración al Cristo del Amor Fraterno, motivada y organizada por los jóvenes de la Sección de Instrumentos.

Pedimos tu asistencia: ¡Ven con tu medalla y participa con todos nosotros!

Sábado, 29 de Marzo de 2014

19,00.- Eucaristía con la imposición de medallas y el juramento de los nuevos hermanos cofrades.

Tras la Eucaristía nos reuniremos en los Salones Parroquiales para la imposición de insignias a los Hermanos que cumplen 25 y 50 años en la Cofradía.

La habitual cena del día del capítulo, este año, se suspende por celebrarse al día siguiente la Exaltación de instrumentos y la habitual comida posterior. En fecha, todavía por determinar, celebraremos una comida o cena de hermandad; se informará de la mejor forma posible."

JORNADA DE CONVIVENCIA DE LOS NUEVOS HERMANOS COFRADES

Sábado Día 29 de Marzo 2014.

Como viene siendo habitual se celebrará una jornada de convivencia para los nuevos cofrades, que tendrá lugar el sábado día 29 de Marzo a las 11:00 de la mañana en los salones parroquiales.

CAPÍTULO GENERAL ORDINARIO

Sábado 29 de Marzo 2014

De conformidad con los Estatutos Vigentes, artículos 23 y 24, se convoca Capítulo General Ordinario el sábado, día 29 de marzo de 2.014, a las 16,45 horas, en primera convocatoria y, en segunda convocatoria (artículo 26, párrafo 2º), a las 17,00 horas.

El acto tendrá lugar en los salones de la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, sita en avenida de Goya, número 7, con el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la reunión anterior.

2. Lectura de los nuevos hermanos cofrades.

3. Informe de la Junta de Gobierno: memoria de actos.

4. Presentación del Estado de cuentas y aprobación del mismo, si procede.

5. Presentación del presupuesto y aprobación, si procede.

6. Ruegos y preguntas.

NOTA. El Capítulo concluirá a las 18,45 horas, a fin de poder asistir, puntualmente, a la Eucaristía de hermandad.