Avisos Cuaresma 2016.

AVISO DE SECCIÓN DE ATRIBUTOS

Con el fin de empezar a organizar nuestro desfile procesional, y comenzar a distribuir nuestros atributos, todos los hermanos interesados en ser portadores de alguno de ellos podéis contactar con nuestro hermano cetro:

Miguel Ángel Chaves: 620 939 306

La cofradía tiene unos rosarios con los que se puede procesionar con habito en la sección que se indique. Está pensado para los que no puedan llevar ningún peso.

AVISO SECCIÓN DE MANTILLAS

Desde la sección de Mantillas y con la finalidad de organizar la sección, todas las hermanas interesadas en procesionar con nosotras, podéis contactar con:

Maite Valenzuela : 607 724 508

VENTA Y ALQUILER DE HÁBITOS

La Cofradia tiene a disposición de todos los Hermanos hábitos y el resto de los complementos que constituyen la vestimenta de la cofradía medallas, cíngulos, capirotes, galas...).

Contactar con:

Marivi Jaime : 670 636 651

HERMANOS DE CRUZ

Desde la cofradía queremos animar a todos los hermanos que lo deseen a que participéis como Hermanos de Cruz, una sección de vital importancia en el desarrollo de nuestro desfile procesional ayudando a caminar a nuestros Pasos durante la estación de Penitencia.

OFRENDA DE FLORES Y VELAS.

Recordamos una de las costumbres más propias de rendir homenaje a nuestros Pasos en Semana Santa, la ofrenda de flores y velas a nuestros queridos Pasos de la Santa Cena y del Cristo del Amor Fraterno, para que las luzca este Jueves Santo.

Si quieres pedir un favor especial esta Semana Santa, o tienes alguno que agradecer, esta es la forma más apropiada.

Interesados ponerse en contacto con la hermano secretario Daniel Torrubia, tlfn: 685 250 519 o con el hermano tesorero RicardoTabuenca, tlfn: 669 758 080.

Precios:

• 12 de claveles rojos (Santa Cena) ..10.- €

• 12 de iris morados (Cx. Amor) ….....10.- €

• 1 cirio .........................................10.- €

El resto del cirio adquirido se entregará, a quien los solicite, en el despacho de la Cofradía.