¡Te damos la bienvenida a nuestra página web!

Hermanos, amigos, visitantes que habéis llegado a esta página, por azar o por cualquier motivo, sed todos bienvenidos. Queremos  dar a conocer los distintos rincones de nuestra Hermandad como medio de  información de cultos, actos, preparativos, anhelos... Y de la vida  diaria de las secciones en las que se hace viva nuestra hermandad:  Instrumentos, Costaleros, Hermanas de mantilla, Bolsa de Caridad... También queremos servir de punto de encuentro de hermano y amigos, de tal forma que la distancia no sea obstáculo para hacer hermandad todos los días del año, sino que sirviéndonos de ésta, podamos reunirnos, opinar, colaborar... Convivir.

Pulsa: Contacta / Apúntate

Novedades en esta web.

Compartimos este video que recoge lo vivido los últimos meses.

Os esperamos a todos en esta Cuaresma que comienza

2023-03-29

Programa de Semana Santa

Cartel general 2023 ByN.a.jpgYa se encuentra disponible el Programa de Actos que ha preparado la Cofradía para esta próxima Semana Santa de 2023.

Incluye la reflexión de nuestro Hermano Mayor para esta Semana Santa, invitando y animando a todos a participar. También la reflexión de nuestro consiliario que nos anima a repensar nuestro comportamiento con la Eucaristía.

Además una serie de artículos sobre varias cuestiones relacionadas con la vida de la Cofradía y normas y recomendaciones variadas para vivir la próxima Semana Santa en Cofradía.

Puedes descargarlo pulsando este enlace: Programa de Actos Semana Santa 2023

También puedes consultar la información en esta misma web en: Actos de Semana Santa 2023

La Memoria de Actos del año 2022/23 se contiene, íntegra, en el Programa de Actos, si la quieres leer y conocer nuestras actividades, puedes descargar el pdf del Programa en el anterior enlace. Si, únicamente, quieres tener una visión general de nuestras actividades puedes ver la Galería fotográfica de la memoria pulsando el siguiente enlace: Galería fotográfica Memoria de Actos.

Admin - 18:27:40 @ General

Proclamando la Sagrada Eucaristía

Un vídeo que resalta la importancia del Misterio que proclamamos en la calle.

Queremos dar las gracias:

A los habituales fotógrafos de la Semana Santa de Zaragoza, de forma especial a César Catalán, Óscar Puigdeval, Tomás Vela, Jorge Sesé; y a  los hermanos de la cofradía que nos acompañan en muchos actos con sus cámaras: hermanos Martínez, Jesús Gascón, Pascual Pastor...; sin la colaboración de todos ellos, y de los numerosos colaboradores de nuestras Publicaciones -Boletines y Programas- así como en la construcción y mantenimiento de esta web, este sitio en Internet no sería posible.