¡Te damos la bienvenida a nuestra página web!

Hermanos, amigos, visitantes que habéis llegado a esta página, por azar o por cualquier motivo, sed todos bienvenidos. Queremos  dar a conocer los distintos rincones de nuestra Hermandad como medio de  información de cultos, actos, preparativos, anhelos... Y de la vida  diaria de las secciones en las que se hace viva nuestra hermandad:  Instrumentos, Costaleros, Hermanas de mantilla, Bolsa de Caridad... También queremos servir de punto de encuentro de hermano y amigos, de tal forma que la distancia no sea obstáculo para hacer hermandad todos los días del año, sino que sirviéndonos de ésta, podamos reunirnos, opinar, colaborar... Convivir.

Pulsa: Contacta / Apúntate

Novedades en esta web.

Compartimos este video que recoge lo vivido los últimos meses.

Os esperamos a todos en la Celebración del Corpus

2024-03-15

Programa de Actos Semana Santa 2024

Imagen4.jpg
Ya se encuentra disponible el Programa de Actos de nuestra Cofradía para la próxima Semana Santa de 2024 con toda la programación, memoria anual y una colección de artículos sobre nuestra vida cofrade.
Puedes descargarlo en: Programa de Actos Semana Santa 2024
Mas información en esta web en Programa Semana Santa 2024

Admin - 10:20:29 @

Proclamando la Sagrada Eucaristía

Un vídeo que resalta la importancia del Misterio que proclamamos en la calle.

Queremos dar las gracias:

A los habituales fotógrafos de la Semana Santa de Zaragoza, de forma especial a César Catalán, Óscar Puigdeval, Tomás Vela, Jorge Sesé; y a  los hermanos de la cofradía que nos acompañan en muchos actos con sus cámaras: hermanos Martínez, Jesús Gascón, Pascual Pastor...; sin la colaboración de todos ellos, y de los numerosos colaboradores de nuestras Publicaciones -Boletines y Programas- así como en la construcción y mantenimiento de esta web, este sitio en Internet no sería posible.

Asignación