Noticias del mundo.

  

Desde aquí os queremos informar de una serie de noticias que no suelen aparecer en los informativos, ni en los periódicos. Bien, porque son poco importantes, para ellos, o bien, porque en muchas ocasiones son inconvenientes para el pensamiento políticamente incorrecto y dominante hoy día. Pues bien, desde este boletín y como parte de la Iglesia que somos, SÍ, os queremos informar de cómo está el mundo. De algunas de las cosas que ocurren, que afectan a nuestra FE y de las que no nos informan.

Todos los que tengáis noticias que creáis que no interesan en los grandes medios, pero que aquí, quizá nos puedan interesar, hacédnoslas llegar al correo de David Pascual: <<cromaticainteriorismo@gmail.com>>, haciendo referencia a la sección <<Noticias del Mundo>>.

1)El Lobby gay amenaza de muerte al actor Rupert Everett por estar contra la adopción por parte de homosexuales: Abiertamente reconocido como homosexual, afirma no pertenecer ni sentirse representado por ningún lobby.

Ante unas declaraciones realizadas recientemente, en las que afirmaba que no consideraba conveniente para los niños ser educados por padres gays, los lobbys gays se le han echado encima y la reacción por parte de estos grupos no se ha hecho esperar: calumnias, desprestigio, e incluso amenazas de muerte.

2) Cada vez que digan una gilipollez, un millón de euros menos: Estas fueron las declaraciones del Secretario General de la Juventudes Socialistas, Sergio Gutiérrez, antes unas declaraciones del portavoz de la Conferencia Episcopal, Juan Antonio Martínez Camino, afirmando que así, de esta manera la Iglesia será más social. En dichas declaraciones Martínez Camino afirmaba que la doctrina de la Iglesia considera contrarias a la Ley Natural y a su doctrina las relaciones homosexuales. Parece que para este socialista Cáritas no existe, las Hermanas de la Caridad tampoco, ni los Hermanos de la Cruz Blanca, ni Manos unidas, ni tantos otros.

3) La Izquierda (IU, PSOE, Amaiur y ERC) fracasa en su intento de obligar que la Iglesia pague el IBI: Una vez más y como si la acción social de la Iglesia (desarrollada a través de los grupos citados en la noticia anterior) no existiese, estos partidos de izquierda exigían que la Iglesia pague el IBI, para que participe también en el esfuerzo necesario para salir de la crisis.

4) Carmelita a los 73 años: Abuelita, ¿es broma que te vas de monja, no?: No todo iban a ser noticias negativas. Teresa Gil Poy, de 73 años de edad, catedrática de Literatura, tras enviudar y superados los cinco años de postu-lancia y novicia, ha hecho profesión de sus votos y ya es monja carmelita, como sus poetaspreferidos: los místicos Teresa de Jesús y San Juan de la Cruz. ¡Y es que leer a estos místicos puede resultar así de peligroso!

5) Un cura chino pasó 25 años en la cárcel para ser <<reeducado>> fallece <<al pie del cañón>> a los 100: El franciscano Matías Leopoldo Guo Ji Fen, será siempre recordado por su fidelidad a Cristo, su celo por la evangelización y el sentido de servicio a los fieles.

6) Los obispos españoles denuncian campañas mediáticas contra las clases de religión: Afirman que en ocasiones se ejercen presiones para que los padres no lleven a sus hijos a clases de religión y se dificulta su asistencia a la misma.

Acusan a determinados medios de comunicación de llevar a cabo campañas mediáticas contra esta asignatura. En los centros estatales el 70 % de los padres eligen llevar a sus hijos a la clase de religión, teniendo que afirmar cada año que así lo quien seguir haciendo.

7) Primer Obispo que desafía a Obama tras su reelección: James Conley Obispo de Lincoln (Nebraska), afirma, que la iglesia estadounidense no transigirá con el mandato u orden ministerial que la obligaría a financiar fármacos abortivos en la cobertura de los seguros de sus empleados. Los obispos norteamericanos lo consideran un <<gravísimo>> atentado contra la libertad religiosa y se enfrentan a multas de 100 $ diarios por empleado, lo cual, en la práctica implicaría el cierre por ruina, en el corto plazo, de la mayor parte de las instituciones católicas.

8) Islamistas decapitan a un joven converso al cristianismo: El islam condena a los apóstatas, es decir, a aquellos que abandonan su creencia en el islam, a la pena de muerte. Esto es lo que le pasó en Somalia a Farham Haji Mose, joven de 25 años, nacido musulmán y convertido al cristianismo. Durante seis meses fue seguido, hasta que le aplicaron la Sharia, la Ley Islámica y lo decapitaron.

9) Ratzinger es atacado porque ha rearmado ideológicamente a la Iglesia: Lo afirmó el socialista Francisco Vázquez, ex alcalde de la Coruña, y católico confeso, uno de esos versos sueltos dentro del socialismo.

10) La Iglesia Católica principal objetivo del lobby gay: El lobby gay, y el conjunto de asociaciones de homosexuales, transexuales y lesbianas, saben que el principal enemigo en su proyecto: de hacer de la homosexualidad un valor; de que se permitan en las distintas legislaciones las uniones en igualdad con los matrimonios tradicionales entre hombre y mujer; de hacer de la sexualidad, no algo que viene definido por la ley natural, sino una opción que libremente eligen las personas; de que se permita a las <<uniones>> entre homosexuales la adopción de niños; como decíamos, el principal enemigo para estos grupos, a la hora de conseguir todos estos objetivos es la Iglesia Católica. Por eso, el ataque a la misma en total, frontal y furibundo. Hay que desprestigiarla en todo lo posible, hay que presentarla frente a la sociedad como algo oscuro, caduco y obsoleto.