De 50 a 700.

Hace un tiempo emprendimos la campaña de 50 a 700. Partíamos de la celebración del 50 aniversario de nuestra sección de Instrumentos para, con su impulso, dar un salto en nuestras listas y avanzar hacia el 700.

Todavía no hemos llegado al número 700, pero sí hemos avanzado notablemente en nuestras listas en estos últimos años. ¡Ánimo! ya nos queda menos. En realidad falta poco, muy poco, con un esfuerzo por parte de todos, podemos estar ahí en un año o en dos. Por eso hoy, desde aquí y de este modo, os queremos animar a empujar otro poquito en esta tarea conjunta.

En otras páginas de este boletín habréis visto la lista de novedades que estamos preparando para la próxima Semana Santa (y que no es precisamente pequeña). También podréis ver el calendario de actividades para el año. Todo esto, únicamente es posible con la ayuda de todos y, cuántos más seamos, más cosas serán posibles.

Desde estas líneas queremos renovar la ilusión de todos por el reto de llegar al número 700.

Una de las dificultades que hemos detectado que tenéis para hacer un hermano nuevo es, la que debería ser la menor de todas, la cuestión meramente administrativa de dónde está la ficha de inscripción.

La ficha, como todos sabéis se puede descargar de nuestra página web, pero para que a nadie le suponga una dificultad, hemos incluido una ficha de inscripción en este Boletín.

Y, ahora que tienes una ficha de inscripción en la mano, piensa... ¿tienes alguien a tu lado a quién se la puedas dar? O mejor ¿alguien a quién se la puedas rellenar? Aprovecha la ocasión, no todos los días tienes una ficha de inscripción en la mano.

Luego, es muy fácil. En unos días comienzan los ensayos, se la puedes entregar a los delegados de Sección. Puedes acercarla por la Parroquia los jueves, muchos días estamos. Puedes escanearla y remitirla por correo electrónico a la Cofradía, cofradiaeucaristia@hotmail.com

Todas las formas que se te ocurran son buenas. Únicamente hay una forma que no es buena, que hagas una pelota con esta ficha y la tires a la basura.

¡Úsala! ¡Rellénala! ¡Haz un hermano nuevo! Entre todos podemos llegar a 700.

Enrique Martínez