Sonido Eucaristía.

Queridos hermanos:

Si bien ya hemos tenido la primera toma de contacto camino de la Semana Santa 2014 (y última de la del año que dejaremos en unos días) tras una reunión celebrada recientemente (por cierto, os agradecemos enormemente el importante número de asistentes a la misma, lo cual nos provoca una gran satisfacción entendiendo que todos estamos integrados con este proyecto, siempre con el ánimo de crecer en todos los sentidos) no queremos dejar pasar la oportunidad que nos brindan estas líneas del Boletín para seguir insistiendo en la causa que, al fin y al cabo, no es otra que persistir en la creación de una ilusión en el seno de la Sección de Instrumentos en base a unos objetivos que vamos llevando a cabo año tras año gracias a la inestimable colaboración de todos vosotros, que nos permita ser seña dentro y fuera de la Cofradía.

Nuevo año, nuevos retos. Tendremos oportunidad de hacer referencia a los mismos en una reunión preparativa de ensayos para la Semana Santa que prosigue en días sucesivos al cambio de año (os informaremos por los cauces habituales). Pero, como entendemos que un dulce no amarga a cualquiera, y menos en este caso, merecéis ser conocedores de que en estos momentos tenemos más de 25 altas en Sección de Instrumentos a la par que una decena de personas que ya nos han comunicado por ellas mismas o por los hermanos de los que vendrían de la mano estar interesadas en ingresar en nuestra sección. Venga, que tenemos los dedos disparados ahora mismo y os comentamos algo más: este año tenemos marcha nueva, otra más para la colección, que desde nuestra humilde opinión, creemos que os va a gustar muchísimo (con papel relevante, otra vez, para todos los instrumentos de sección), así como vamos a hacer un guiño a los más veteranos recuperando La Calandina, que con permiso de todos, quizás sufra alguna modificación nada importante. ¡Y hasta aquí podemos leer de momento!

Como veis hay visos de faena. Pero como también veis necesitamos la colaboración y participación de todos vosotros para volver a sacar esto adelante. Cosa que habéis hecho a la perfección en estos dos años que llevamos de andadura juntos y de lo cual, y ya hemos repetido en varias ocasiones, tenemos un enorme buen sabor de boca, con lo que sólo nos queda volveros a dar las gracias con la suma de la coletilla de que sigáis con este mismo espíritu. Es un momento dulce, muy dulce, para toda la Cofradía. Nadie sabe cuánto durará, ojala por mucho tiempo, de todos nosotros depende el involucrarnos en esta nueva cara que ha tomado la misma y, concretamente, la Sección de Instrumentos. Ánimo, hermanos.

Sin más, queremos desearos en estas fechas entrañables de encuentros y reuniones familiares, momentos de paz y felicidad con la celebración de la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo en todos vuestros hogares. Siguen siendo tiempos difíciles pero no podemos darle la espalda a todas nuestras ilusiones, esperanzas o deseos. Los sueños vida son. A por ellos.

¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

P.D. Recordad que estamos invitados a participar en todo el conjunto de actos que Parroquia y Cofradía celebran en estos días y dónde se informa de los mismos en este Boletín. Os esperamos.

Muchas gracias de nuevo.

Abel León y Hugo Uruén,