Apertura 50 Aniversario Sección Instrumentos.

El pasado sábado 19 de enero se celebró el acto de apertura del 50 aniversario de la Sección, en el que tras unas palabras de bienvenida se presentó el Audiovisual "De la Banda de tambores a la Sección de instrumentos".

En el audiovisual, a lo largo de 25 minutos, se recogen imágenes antiguas y modernas de la Sección y los testimonios de un grupo de integrantes de la misma, en las que nos cuentan sus vivencias, sentimientos y cómo era la sección en los años que ellos participaban de sus actividades.

Posteriormente, se entregaron una serie de distinciones y reconocimientos, a los Colegios de La Salle Gran Vía y Montemolín, así como a la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuos Socorro, y a los hermanos más veteranos de la sección.

Finalmente se presentó una marcha nueva que se ha preparado con motivo de la celebración y terminó el acto tocando una representación del pasado, el hoy y mañana de la Sección, como se puede ver en la foto que acompaña estas líneas..

Finalmente se celebró una Eucaristía muy especial y participativa, terminando compartiendo un pequeño refrigerio.