Venta de "cofraditos" de las Conferencias de la Sociedad de San Vicente de Paúl.

Las Conferencias de la Sociedad de San Vicente de Paúl es una organización de seglares, internacional y católica, fundada en París en 1833.

Esta entidad gestiona en Zaragoza el Centro Social y de Formación San Vicente de Paúl.

Dicho Centro nació con la intención de ser un instrumento para la integración sociolaboral de las personas y colectivos en situación de exclusión social o en riesgo de padecerla. Desde su apertura, en febrero de 2004, el Centro ha desarrollado diversos proyectos encaminados a la promoción e integración en el mundo laboral, en igualdad de oportunidades, de las personas en él formadas y atendidas.

Los proyectos llevados a cabo, se pueden clasificar en los siguientes bloques:

• Punto de información y Orientación.
  • Formación Lingüística.
  • Formación para la integración sociolaboral.
  • Formación Informática.
  • Bolsa de empleo de servicio doméstico.

Con el objeto de ayudar a financiar y por consiguiente de mantener abierto nuestro Centro, varios equipos de voluntariado confeccionan diferentes artículos para su posterior venta. Este año hemos sacado como novedad los “cofraditos” que ahora os presentamos y que esperamos que os guste.

1. Cofrade: Muñeco de fieltro. Tamaño 8 cm. Hay tres variedades; vela, maza y baquetas. La terminación puede ser imán o broche. Precio 3,5€
  2. Costalero: Muñeco de fieltro. Tamaño 9x8 cm. La terminación puede ser imán o broche. Precio 6€.
  3. Mantilla: Muñeco de fieltro. Tamaño 9x8 cm. La terminación puede ser imán o broche. Precio 10€