Corpus Christi 2015.

Siguiendo con la voluntad de la Cofradía y de todos los Hermanos Cofrades que componen la misma, continuamos con el deseo de celebrar el Corpus, la festividad del Cuerpo y la Sangre de Cristo, el centro de devoción de nuestra Cofradía, de una forma muy notable.Por tanto se ruega la participación de todos los Hermanos Cofrades en los actos que se organizan. Es tarea de todos, realzar el significado y la fuerza del mensaje que predicaremos en esta celebración.

DÍA, 4 DE JUNIOXXXVII  Jornada de Donación de SangreDe  18:00 hasta las 21:30 horasUna nueva  oportunidad de compartir nuestra sangre con los más necesitados. Llevamos dieciocho años compartiendo nuestra sangre, más de 1000 bolsas recogidas.   Ni que decir tiene la  importancia de tu colaboración, recuerda que “Solo con tu donación, otras personas pueden tener la oportunidad de seguir viviendo” una magnífica ocasión de celebrar la festividad del Corpus Christi, “ayudando a los más necesitados”.

DÍAS, 6 Y 7 DE JUNIO.  Festividad del Corpus Christi

Sábado 6.  Víspera del Corpus. A las 20 horas en la Parroquia del Perpetuo Socorro, celebraremos una Eucaristía de hermandad con motivo de la festividad del Corpus, segunda fiesta de la Cofradía.

Domingo 7.  Festividad del Corpus Christi. Constará, en primer lugar, de la celebración de una Eucaristía dirigida por el Arzobispo don Vicente Jiménez en el altar mayor de la Basílica del Pilar a partir de las 11:00 horas; a la finalización, se llevará a cabo la Procesión en la que la Cofradía de la Institución de la Sagrada Eucaristía, por medio de varios hermanos, portará la Custodia.  Desde aquí queremos invitar a todos los hermanos cofrades a participar de tan emotivo acto.

Al finalizar la Procesión, todos los que queráis, nos iremos a comer juntos a un restaurante todavía por determinar. Se procurará que el menú y el precio sea tipo “menú de día de festivo”  Más información y apuntarse: Miguel Ángel 607287805 o Elena 63904704