Pilar 2016.

Queridos Hermanos,

Una vez más, comenzamos el año Cofrade con un montón de ilusión y de proyectos para este curso. Como ya sabéis, este es un año muy importante para la Cofradía, pues por fin cumpliremos un sueño largamente deseado y que nunca hubiéramos creído que fuera posible realizar, al menos tan pronto. Me refiero al nuevo Apostolado que saldrá de las manos del maestro Navarro Arteaga y que esta próxima Semana Santa, compondrá junto a nuestro Señor de la Cena, un Misterio único, espectacular y maravilloso.

Desde estas líneas, sólo os apuntaré que los trabajos continúan a buen ritmo, que las imágenes llegarán en la fecha prevista y que estarán listos para el gran día de la Bendición. Desde la Junta de Gobierno, ya se está trabajando en este día, para poder presentar a “los doce” de la forma que se merecen.

Pero no sólo tenemos temas de Patrimonio. Estos son importantes, sí, pero no son los únicos. Hay muchas cosas que hacer este año y que ya se están esbozando. Tenemos un calendario de actividades repleto de cosas para todas las edades. La vocalía de infantiles quiere comenzar su andadura pisando fuerte y han programado una serie de actividades muy interesantes y divertidas para los más pequeños. También tenemos en mente más sorpresas que iremos desvelando mas adelante.

Os recordamos que hay grupos dentro de la Cofradía en los que podéis compartir experiencias y hacer Hermandad durante todo el año; el coro y el grupo de oración están a punto de comenzar sus actividades, pero podéis incorporaros a ellos en cualquier momento del año. También está el grupo de lectores, la Bolsa de Caridad, apoyo a Patrimonio….

En definitiva, tenemos un año por delante cargado de actividades además de las propias de la Semana Santa y de las fechas señaladas y por todos conocidas por ser habituales, como puedan ser las Eucaristías de difuntos y Navidad (tanto de la Cofradía como infantil), la Exaltación de la Cruz In Memoriam, Convivencia…Por tanto, necesitamos de la participación de todos los Hermanos para que todo el esfuerzo puesto en la organización y preparación de estas actividades, se vea compensado.

De momento, dentro de unos días celebramos las Fiestas del Pilar, en las que ya sabéis que participaremos en la Ofrenda de Flores a la Virgen el día del Pilar y en el Rosario de Cristal, como todos los años. Disfrutad de estos días y coged energías.

OS ESPERAMOS!!!