Semana Santa 2012.

El Jueves Santo no pudo ser.

En esta Semana Santa con  el tiempo revuelto e irregular, salió el sol y se volvió a esconder,  para terminar descargando una y otra tormenta.

Pero el Viernes,  salió tormentoso, con granizo de malos recuerdos, para terminar  despejando y pudimos salir a procesionar con nuestro Paso de la Santa  Cena. Pudimos presentarlo, oficialmente, en nuestra Semana Santa,  caminando, con su cuerpo de acólitos y los nuevos ciriales escoltándolo.

En  esta Semana Santa, vivida a medias, entre la laguna del Jueves, el cierre apresurado del martes y la salida final de viernes santo, aún pudimos terminar dejando una bonita estampa  y la seguridad de que el próximo año, que sí, que tendremos un buen  año, tendremos un Jueves Santo memorable.

Fotografía de Oscar Puigdevall.

Para dejar memoria de la participación de la cofradía en dicha Procesión del Santo Entierro, dejamos un foto montaje de YouTube, con la primera salida del Paso de la Santa Cena a costal. Las fotos son de Pascual Pastor.

ExternalVideoWidget