Mudá del Paso de la Santa Cena.

Terminados los ensayos con los Pasos de la Cofradía -el Cristo del amor Fraterno y la Santa Cena-  se hizo necesario trasladarlos a la Parroquia del Perpetuo Socorro para los ensayos de puertas de la semana, víspera de la Semana Santa.

El Paso de la Santa Cena fue trasladado a costal, desde la nave de Cogullada en la que centralizamos los ensayos, fue un traslado de casi tres kilómetros y medio, que sirvió para coger fondo y probarnos para la Procesión del Santo Entierro del Viernes Santo.

También sirvió para dejar unas imágenes memorables de nuestro Paso cruzando el Puente de Piedra con el Pilar de fondo, o cruzando las puertas del Perpetuo Socorro.

Recopilando colecciones de fotos, queremos dejar testimonio de este foto montaje que hay en YouTube, las fotos son de Pascual Pastor.

ExternalVideoWidget