Triduo en honor al Cristo del Amor Fraterno.

El Triduo es el acto organizado con objeto de realzar nuestra fe y devoción a la Sagrada Eucaristía, centrándonos en la presencia al culto del Cristo del Amor Fraterno.

Los actos son en la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

CALENDARIO DEL TRIDUO

Jueves, 7 de Marzo de 2013.

20,00.- Eucaristía.

20,30.- Presentación del Cartel de la Cofradía.

Reflexión sobre la elaboración del Documental <De la Banda de Tambores a la Sección de Instrumentos, 50 años de tambor y bombo>

Viernes, 8 de Marzo de 2013.

19,30.- Vía Crucis parroquial.

20,00.- Eucaristía.

20,30.- Oración al Cristo del Amor Fraterno, motivada y organizada por los jóvenes de la

Sección de Instrumentos. Pedimos tu asistencia: ¡Ven con tu medalla y participa con todos nosotros!

Sábado, 9 de Marzo de 2013

19,00.- Eucaristía con la imposición de medallas y el juramento de los nuevos hermanos cofrades.

Tras la Eucaristía nos reuniremos en los Salones Parroquiales para la imposición de insignias a los Hermanos que cumplen 25 y 50 años en la Cofradía.

Seguidamente se realizará una cena de hermandad con lugar y hora por determinar. Desde aquí animamos a todos los hermanos cofrades a participar en este tradicional acto intentando obtener un número alto de participantes con el fin poder llevar a cabo dicha actividad y de pasar una agradable velada todos juntos. Interesados contactar con los delegados de instrumentos: Abel, tlfn: 676 838 089 Hugo, tlfn: 661 126 987

JORNADA DE CONVIVENCIA DE LOS NUEVOS HERMANOS COFRADES

Sábado Día 9 de Marzo 2013.

Como viene siendo habitual se celebrará una jornada de convivencia para los nuevos cofrades, que tendrá lugar el sábado día 9 de Marzo a las 11:00 de la mañana en los salones parroquiales.