Martes Santo.

Vía Crucis Penitencial.

La procesión del Martes Santo, "VIA CRUCIS", dará comienzo a las 21 horas. Se convoca a todos los hermanos a las 20,15 horas.

Le  daremos todo el esplendor y seriedad que, como una procesión que es, se  merece. Al objeto de agilizar la formación procesional y para que cada  uno sepa dónde situarse en el interior del templo de Nuestra Señora del  Perpetuo Socorro, se ruega la máxima puntualidad a todos los  participantes. En todo caso, debemos estar atentos a las instrucciones  de los hermanos Cetro y Cetrillos.

Recorrido: Salida del Perpetuo  Socorro, Avenida. Goya, Arzobispo Doménech, Lagasca, Gil de Jasa,  Zumalacarregui, Avenidada. Goya, cruce del río Huerva para girar por  Jacinto Benavente, Arzobispo Doménech, Moncasi, Doctor Lorenzo, Juan  Pablo Bonet, Vasconia, Maestro Marquina, Perpetuo Socorro, Avenida Goya  para finalizar en la iglesia del Perpetuo Socorro.

A la  finalización de la procesión, en el interior del templo, los hermanos  que han pasado de infantiles a hermanos de número renovarán su juramento  ante el Señor de la Cena y seguidamente se realizará un besa pie