Pensamientos.

En esta sección vamos a ir recogiendo una serie de artículos que a lo largo de los años se han ido publicando en nuestros Programas y Boletines, formando la espiritualidad y el sentimiento de la Cofradía

Pero estos artículos no constituyen un conjunto organizado, ni están ordenados siguiendo ningún criterio especial.

Se trata, simplemente, de una serie de pensamientos, reflexiones, vivencias, aportadas por un grupo heterogéneo de hermanos que han ido surgiendo a lo largo de los años y, en este momento, nos ha parecido interesante recoger para poder recordarlos y saber porque estamos aquí.

Te invitamos a sentarte y leer tranquilamente, sin prisa. También te invitamos a encender una vela, un poco de incienso y música religiosa para acompañar estas lecturas.