Programa de actos de la Cofradía.- Pilar/Adviento.

ACTIVIDAD

Con el fin de comenzar nuevas actividades en este curso cofrade, os invitamos el domingo día 4 de octubre a visitar los museos de Caesaraugusta. Punto de reunión Museo Teatro Romano, Calle San Jorge 12 a las 09:45h. (Actividad gratuita) ¡Os esperamos!

GRUPO DE ORACIÓN

De nuevo, el Grupo de Oración comienza el curso actual, teniendo sus reuniones el próximo lunes, día 19 de Octubre a las 20:00 horas en la Parroquia. Seguimos en la búsqueda de nuevos participantes, haciendo la invitación extensiva a todos los hermanos.Las reuniones del grupo de oración son el segundo lunes de cada mes.

PILAR 2015

LUNES, 12 DE OCTUBRE, OFRENDA DE FLORES A LA VIRGEN  DEL PILAR.

Este año la cofradía participará en la ofrenda saliendo de la plaza Aragón a las 10:24h. Nos concentraremos a las 10h en las proximidades del establecimiento VIPS. Es necesario para participar con el grupo de la cofradía, ponerse en contacto con los hermanos cetro. Miguel Ángel Chaves 620939306 y Marivi Jaime 670636651.

MARTES, 13 DE OCTUBRE, ROSARIO DE CRISTAL.

La Cofradía participará en el Rosario de Cristal ayudando a portar el paso del los Misterios Luminosos, entre los que se encuentra la Institución de la Eucaristía. Os recordamos que para participar en este acto, es necesario llevar nuestra medalla.

Nos concentraremos a las 19,15 en la Plaza José Sinués, detrás del Teatro Principal. Debemos estar previamente para poder recoger las velas.

FESTIVIDAD DE LOS FIELES DIFUNTOS

En recuerdo de nuestros hermanos difuntos, nos uniremos a la Eucaristía que se celebrará en nuestra Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, el lunes 2 de Noviembre, a partir de las 20:00 horas.

EXALTACIÓN CRUZ IN MEMORIAN

El viernes 6 de Noviembre a las 20:30 en la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro junto al Señor de la Cena y frente a nuestra Cruz In Memorian nos reuniremos todos aquellos hermanos que deseemos tener un momento de oración y reflexión en común.

OTROS ACTOS DE INTERÉS

• Celebración de la Eucaristía infantil, El Sábado 28 de Noviembre a las 19:00 horas. Correspondiente al tercer domingo de Adviento, día 13 de Diciembre.
  • XXXVIII Jornada de Donación de Sangre, el día 17 de Diciembre desde las 17:30 horas hasta las 21:00 horas, en el salón de la parroquia.
  • Eucaristía de Navidad, día 19 de Diciembre a las 20:00 horas, en la parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

AVISOS VARIOS.

LOTERÍA

La Cofradía ha confeccionado las participaciones para el sorteo de Navidad que se celebrará el día 22 de Diciembre.

Este año el número que se juega es el 97059 y el precio de las participaciones es, de 6 euros la participación, con un recargo de 1 euro.    Los tacos con las participaciones estarán disponibles en la Parroquia, todos los jueves, a partir del día 22 de octubre, desde las 19,00 horas a 20:30 Horas.

Último día de recogida de lotería, es el día 17 de diciembre.  Desde estas líneas pedimos la colaboración del mayor número de hermanos para poder haceros llegar a todos la Lotería. El que esté interesado también puede llamar al 607188213

SECCIÓN DE INSTRUMENTOS

Tras las pasadas elecciones que tuvieron lugar el día 20 de Septiembre os informamos que no habiéndose presentado ninguna candidatura, y teniendo en cuenta que hay que constituir la Junta de Gobierno, será la Terna la que nombrará a los delegados.

SECRETARÍA

Desde la secretaría de la cofradía, os invitamos a participar en nuestras publicaciones enviándonos vuestros artículos opiniones y a visitar nuestra página web cofradiaeucaristia.es y el grupo que nuestra Cofradía tiene en Facebook. De esta manera podéis manteneros informados de los actos, fechas de interés y novedades que se irán subiendo.Los hermanos que quieran recibir las noticias de la cofradía en su correo electrónico, pueden hacerlo enviándonos su nombre y apellido a; secretario@cofradiaeucaristia.es