Publicaciones de la Cofradía.

Todos los años, para Semana Santa, publicamos un Programa de Actos, en  el que además de recoger lo que vamos a hacer para celebrar y conmemorar la  Semana Santa, incluimos la memoria de actos de la Cofradía y una serie  de artículos, reflexiones, reseñas, que van configurando el pensamiento y  la espiritualidad de la Cofradía.

También publicamos, a lo largo del año una serie de Boletines y trípticos, para informar a los hermanos cofrades la marcha de la vida de la Cofradía, los actos, y una serie de reflexiones y comentarios para animar espiritualmente el tiempo en el que se publican.

Seguidamente insertamos los enlaces a las publicaciones de la Cofradía de los últimos años. En esta página los Programas de Actos y en el desplegable de la izquierda, en Boletín Cenáculo, los boletines.

Programas de Actos.

En el siguiente cuadro puedes encontrar los enlaces para descargar los Programas de Actos de los últimos años en formato pdf.

Programa de Actos de la Semana Santa de 2.006.

Programa de Actos de la Semana Santa de 2.007.

Programa de Actos de la Semana Santa de 2.008.

Programa de Actos de la Semana Santa de 2.009.

Programa de Actos de la Semana Santa de 2.010.

Programa de Actos de la Semana Santa de 2.011.

Programa de Actos de la Semana Santa de 2.012

Programa de Actos de la Semana Santa de 2013