Avisos importantes para Semana Santa.

REPRESENTACIONES

Quizás la sucesión de actos organizados por la Cofradía, quizás las invitaciones puntuales a desfilar procesionalmente. Pero, todavía quedan numerosas reprentaciones de Cofradías por cubrir.

Desde la Sección de Instrumentos, y por medio de sus Delegados, se pone en conocimiento de todos los hermanos cofrades la total disposición para realizar las reprentaciones de las Cofradías de Semana Santa.

Con el único objetivo de ser partícipes de los actos y desfiles procesionales de las restantes cofradías, los Delegados de la Sección de Instrumentos han decidido asignar las representaciones (previa notificación de los hermanos que voluntariamente han decidido participar en las mismas o de los hermanos que, justificadamente, no pueden llevar a cabo las representaciones) de una forma determinada que se pondrá en conocimiento de todos los hermanos en los próximos días. Interesados contactar con Abel León. Delegado de la Sección de Instrumentos (676 838 089).

Se pone en conocimiento de todos los hermanos de la Cofradía que, por lo menos, se hacen las representaciones en las procesiones titulares de las restantes cofradías de la Semana Santa. Toda persona interesada en realizar representación puede ponerse en contacto con Abel León (676838089), Hugo Uruén (645751238) o Miguel Ángel Cháves (620939306).

Se recuerda que para participar como representante de la Cofradía ha de portarse el hábito completo de la misma, con prenda de cabeza, guantes y medalla incluidos. Si alguna persona interesada en realizar representación pertenece a cualquiera de las secciones que no visten hábito puede ponerse en contacto con Carmina Mayoral (615671498) o Enrique Martínez (620644979), encargados del ropero de la Cofradía. La fecha límite para la solicitud de representación será el día 20 de marzo, miércoles, incluí do.

Desde la Cofradía,y concretamente la Sección de Instrumentos, agradecemos la dedicación y participación voluntaria de los hermanos que representarán a la misma en el Sábado de Pregón: María Alcaine, Andrea Pérez, Belén García y Mapi Mancebo (tambores), Mapi Lozano (timbal) y Alejandro Chamocho (bombo) en el Grupo de Pregón y Alberto Orús (tambor) en el Piquete Intercofradías.

Así mismo, queremos poner en conocimiento de todos que, tanto el Guión, como los 4 Representantes de la Cofradía que acompañan, serán miembros de la Sección de Instrumentos a petición de los Delegados de la misma con motivo del 50 Aniversario que se está celebrando.

PREPARATIVOS SEMANA SANTA

Con motivo de la preparación de los desfiles procesionales de Semana Santa, se ruega la colaboración del mayor número de hermanos posible para las tareas correspondientes.

Todo hermanos interesado, que esté en disposición, se ponga en contacto con el Hermano Mayor, Miguel Ángel Lasarte o el Hermano Cetro General, Miguel Ángel Chaves.

Todos somos conocedores del enorme trabajo acumulado en estos días: faroles, cruces, velas, cirios, flores... Os esperamos.

Muchas gracias por vuestros grado de compromiso.

ACTOS SEMANA SANTA

Así mismo, rogamos, y deseamos, la participación activa de todos los hermanos cofrades en los distintos actos que envuelven la Semana Santa.

Con carácter más concreto, queremos solicitar la presencia del mayor número de hermanos posible en la celebración de los actos que preceden o continúan a los distintos desfiles procesionales: Oficios de Jueves Santo, Guardias de Honor en San Cayetano y Perpetuo Socorro de Viernes Santo y Vigilia Pascual del Sábado Santo.

Vamos a celebrar nuestra condición de cofrades, de miembros de la Iglesia, como se merece.

Os volvemos a esperar a todos.

Muchísimas gracias a todos por la voluntad y dedicación demostradas.