Turnos de Guardia.

Ante nuestro Paso de la Santa Cena Iglesia de Santa Isabel de Portugal (San Cayetano).

Viernes Santo 29 de marzo de 2013.

En la mañana de este día, como es tradicional, se realizará la Guardia de Honor ante nuestro Paso de la Santa Cena en la Iglesia de San Cayetano y la Vela ante el Monumento al Santísmo en la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

Los turnos vienen publicados en este programa, rogándose la máxima puntualidad (15 minutos antes sobre el horario establecido para los turnos en la entrada de la iglesia de San Cayetano) y recogimiento (cuando lo estimen los encargados del mismo).

Carlos Soria

Joseba David Gascón

Adrián Elhombre

Daniel Haro

NOTA INFORMATIVA: De conformidad con los Delegados de la Sección de Instrumentos se pone en conocimiento de todos los hermanos de la misma el nuevo criterio en la asignación de las Guardias de Honor ante la Santa Cena, siendo éste bajo un orden preferencial y establecido como a continuación se indica:

a) Nuevos hermanos de la Sección de Instrumentos.

b) Hermanos infantiles que pasan a hermanos de número.

c) Hermanos de número siguiendo un orden alfabético.

Turnos de Vela ante el Monumento del Santísimo en la Parroquia del Perpetuo Socorro

Viernes Santo 29 de marzo de 2013

Todos los hermanos interesados en participar en la veneración y culto al Santísimo, en nuestra Parroquia del Perpetuo Socorro, en la mañana de este día, deben contactar con Don Miguel Ángel Chaves, Cetro General de la Cofradía (620 939 306).