SEGUNDO DÍA DEL TRIDUO EN HONOR AL

Cristo del Amor Fraterno.

Dada la situación de cuarentena ante el coronavirus, hemos preparado un vídeo con fotografías del Cristo del Amor Fraterno en tríduos pasados. (Fotografías del vídeo dee Enrique Martínez).

Esperamos que os guste y os invitamos a tener un momento de silencio y oración durante el día, con el vídeo y el poema que a continuación os compartimos. Así mismo, os animamos a asistir a la eucaristía de las 19:00h en el canal de YouTube de nuestra Parroquia.

Enlace a YouTube, pulsando: Video Triduo al Cristo del Amor Fraterno

************
POEMA:
Oh dulce Cristo mío, ¿Qué estás pensando
tan profundamente? Sereno y generoso
vas creando el misterio más grandioso
de tu amor: irte al Padre, más quedando.

también entre nosotros celebrando
eucaristias. Tú conoces el ominoso
peso del dolor punzante y angustioso
de nuestras soledades. Y amando tanto

no puedes consentir abandonarnos,
ni olvidarnos, ni tampoco alejarnos.
Queremos tenerte cerca como amigo

para consolarte, para hablar contigo,
para ayudarte a repartir la vida,
que tú regalas a todos sin medida.

Miguel Combarros (Padre C.Ss.R.).

Recuerdos de 25 años de costal

Compartimos el artículo de nuestro hermano Enrique Martínez, publicado en la revista de la Semana Santa 2020 de la Junta Coordinadora.

Un emotivo artículo en el que Enrique, nos habla de su experiencia bajo las trabajaderas a lo largo de estos veinticinco años. Porque como bien nos dice... nunca se ha llegado a despedir del todo.

Para que sea más sencilla su lectura, que de unas imágenes que pudieramos insertar, adjuntamos un enlace para descargar un pdf con el artículo completo, según esta maquetado en la revista.

Puedes descargar el artículo pulsando el enlace: Recuerdos de 25 años de costal.

Os animamos a descargar la revista de la página web de la Junta Coordinadora, donde podréis encontrar más artículos sobre el 25 Aniversario del Costal en Zaragoza y otros contenidos interesantes. Podéis pulsar el enlace: Revista de la Junta Coordinadora.

Acompañamos estas líneas con una imagen de la portada que está dedicada a uno de nuestros faroles con los que abrimos la procesión. En sus páginias interiores, hay un amplio artículo en el que se comentan los faroles de todas las Cofradías.