¡Te damos la bienvenida a nuestra página web!

Hermanos, amigos, visitantes que habéis llegado a esta página, por azar o por cualquier motivo, sed todos bienvenidos. Queremos  dar a conocer los distintos rincones de nuestra Hermandad como medio de  información de cultos, actos, preparativos, anhelos... Y de la vida  diaria de las secciones en las que se hace viva nuestra hermandad:  Instrumentos, Costaleros, Hermanas de mantilla, Bolsa de Caridad... También queremos servir de punto de encuentro de hermano y amigos, de tal forma que la distancia no sea obstáculo para hacer hermandad todos los días del año, sino que sirviéndonos de ésta, podamos reunirnos, opinar, colaborar... Convivir.

Pulsa: Contacta / Apúntate

Novedades en esta web.

Compartimos este video que recoge lo vivido los últimos meses.

Os esperamos a todos en la Celebración del Corpus

2024-06-05

Fotos del Señor de la Cena en su Triduo

DSC_1214.p.jpgHemos subido una galería de fotos del Señor de la Cena en su triduo. [Más información…]

Admin - 12:54:46 @ General

Procesión del Corpus

Corpus 4.jpgEl domingo 2 de junio celebramos el Corpus en la Basílica del Pilar y acompañamos la Procesión del Corpus. [Más información…]

Admin - 12:51:59 @ General

2024-05-24

Tríptico Corpus 2024

Portada triptico.jpgTRÍPTICO.- Puedes descargar el tríptico publicado con toda la información sobre los actos que celebraremos con motivo del Corpus pulsando este enlace: Tríptico Corpus Christi

Admin - 09:19:16 @ General

X ANIVERSARIO SEÑOR DE LA CENA

Imagen de WhatsApp 2024-05-20 a las 08.38.40_7a571c56.jpgCon motivo del X Aniversario de la Imagen del Señor de la Cena, vamos a realizar una exposición de fotografía en nuestra Parroquia del Perpetuo Socorro durante los días del Triduo en su Honor y celebración del Corpus Christi; 30, 31 de Mayo y 1, 2 de Junio en la parroquia Perpetuo Socorro.

¡Queremos mostrar cómo durante estos 10 años, ha estado “COMPARTIENDO SU CÁLIZ” con todos nosotros!

Admin - 09:15:49 @ General

2023-12-14

Boletín y Actos de Navidad 2023

Portada Boletin Navidad 2023.jpgComo es habitual se ha publicado el Boletín de Navidad que puedes descargarlo pulsando: Boletín Navidad
También puedes ver el calendario de Navidad pulsando: Actos Navidad

Admin - 14:33:01 @ General

Proclamando la Sagrada Eucaristía

Un vídeo que resalta la importancia del Misterio que proclamamos en la calle.

Queremos dar las gracias:

A los habituales fotógrafos de la Semana Santa de Zaragoza, de forma especial a César Catalán, Óscar Puigdeval, Tomás Vela, Jorge Sesé; y a  los hermanos de la cofradía que nos acompañan en muchos actos con sus cámaras: hermanos Martínez, Jesús Gascón, Pascual Pastor...; sin la colaboración de todos ellos, y de los numerosos colaboradores de nuestras Publicaciones -Boletines y Programas- así como en la construcción y mantenimiento de esta web, este sitio en Internet no sería posible.

Asignación